Si, solo necesitas bajar el siguiente archivo de excel, completar la información solicitada en las tablas y regresar el archivo a [email protected] Nosotros ingresaremos tu información al sistema sin costo.

Tu administrador condominal es quien te debe registrar y solicitar al sistema se envíen los passwords, sin embargo si sospechas que tu administrador ya lo hizo puedes hacer click en ¿Olvidó su password? en la págína de entrada al sistema. Si su correo ya aparece está registrado su contraseña le llegará por e-mail. El administrador condominal no conoce los passwords de los vecinos sin embargo puede solicitar al sistema que los envíe. Si tu correo aún no está registrado tienes que solicitar a tu administrador condominal que lo agregue.

No hay ningún plazo forzoso. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y solicitar la información relativa a tu condominio la cual será conservada hasta por 2 meses después de finalizada tu suscripción.

Si claro. Tu cuenta puede ser cancelada y el último mes pagado se reembolsará si por cualquier razón no estás contento con el servicio.

Si, para administradores profesionales es recomendable agregar en su aviso de privacidad que la información relativa a la administración de sus condominios es compartida con CondomiSOFT para fines de mejoras en su servicio.

CondomiSOFT no comparte la información accesada en su sistema ni lucra con ella en forma alguna. Además CondomiSOFT hace su mayor esfuerzo para mantener la información protegida de hackers y ladrones de información. La única forma en que CondomiSOFT revelaría información más allá de sus propietarios, o aquellos con los que el propietario ha decidió compartirla, sería mediante solicitud judicial formal de alguna autoridad.

La información relativa a sus datos de pago como números de tarjeta de crédito o claves de seguridad nunca ingresa al sistema de CondomiSOFT ni se hace de su conocimiento y es PayPal quien controla toda esa información.

CondomiSOFT utiliza el estandar https el cual encripta toda la información entre el usuario y el servidor. Esto vuelve muy complicado para un hacker el poder descifrar esta información. Además el código ha sido diseñado y revisado con múltiples herramientas para confirmar que no hay vulnerabilidades que pudieran ser atacadas. El sistema operativo y los lenguajes utilizados se actualizan frecuentemente para mantenernos protegidos de vulnerabilidades detectadas.

También utilizamos un firewall externo que nos permite reaccionar a DOS-Atacks entre otras protecciones. Nuestras herramientas no son reveladas para evitar dar pistas a atacantes.

La información de pago y tarjetas de crédito es procesada directamente por Paypal por lo que nosotros no tenemos acceso a eso datos y nos acogemos a sus sistemas de seguridad que son excelentes.

El pago recibido funciona como una especie de saldo de prepago. Si al agregar o eliminar condominios cambia de nivel de tarifario la fecha se ajustará automáticamente. También el compartir o dejar de compartir un condominio afecta la tarifa por lo que la fecha de cierre se modificará.

Si, tu decides que condominios compartes con tus residentes y cuales manejas solo para tu uso en el sistema. A las viviendas de los compartidos no compartidos se aplica un 60% de descuento por lo que tu costo se reducirá y comúnmente la fecha de cierre se prolongará.

La facturación electrónica se tiene disponible solo para México y es necesario enviar un e-mail a [email protected] para que te apoyemos con la configuración inicial.

Debes de contar con la información inicial de tu condominio, esto es el nombre de las viviendas y secciones, los correos electrónicos de quienes serán tus compañeros de administración y si gustas un logo para tu condominio.

Para sacar el máximo provecho de los reportes contables CondomiSOFT recomienda que hagas un corte contable al final del mes anterior. Ahí deberás tener los adeudos de cuotas condominales por vivienda a esa fecha y el saldo inicial en cuentas bancarias y fondos. De ahí en adelante debes capturar los importes cuotas que esperas recibir junto con su fecha de vencimiento y los ingresos y egresos posteriores a la fecha de corte.

Si vas a compartir tu condominio con los residentes es recomendable tener el listado de correos electrónicos de tus residentes para poder enviarles su password por ese medio, sin embargo no es indispensable que tengas el listado completo.

Esta opción solo se activa cuando el condominio esta compartido. Para compartirlo debes ajustarlo en la tabla de "Mis Condominios"

Los residentes no pueden darse de alta en el sistema. Es trabajo de tu administrador condominal hacerlo. Es posible que él ya te haya registrado y de ser así puedes dar click en "¿Olvido su password?", de esta forma te será enviado por correo electrónico. Si el sistema te rechaza es necesario que solicites a tu administrador condominal que te incluya y que te envíe tu password de acceso. Los administradores no conocen los passwords de sus residentes por lo que es necesario solicitarlo al sistema para que se te envíe por correo electrónico. Se recomienda cambiar el password que el sistema otorga por default.

La facturación electrónica solo esta activada para México y se maneja como un saldo de prepago. El saldo mínimo a agregar es de $100.00 (pesos mexicanos) y el costo de cada CFDI es de $3.00

Entra a nuestro login desde Safari en tu iPhone o iPad. En la barra del navegador presiona el icono que tiene una flecha hacia arriba y en el menú desplegado selecciona "Agregar a inicio". El icono de CondomiSOFT deberá aparecer en tu pantalla de inicio. Verás que no hay mayor diferencia entre nuestra web app y una app nativa.

CondomiSOFT

Tu condominio en línea!

Empieza a usarlo ahora
Un mes gratis. No se requiere tarjeta de crédito.